Sobre nosotros

Nuestra experiencia nos avala

Hosmark Azafatas nace en el año 1987, dentro del Grupo Merchanservis, como reclamo de los clientes para el servicio de [email protected] y la necesidad de ofrecer un servicio más especializado y de calidad.

Ofrecemos servicios de máxima calidad de selección, formación y coordinación de personal específico en función de las necesidades de cada proyecto.

Nos avalan más de 20 años de experiencia ofreciendo servicio a nuestros clientes, como Segura Viudas, Banco Sabadell, ESADE, Pirelli, Filorga, entre otros.

Nuestro Objetivo

El éxito de nuestros clientes, mediante el contacto directo y personalizado, seleccionamos al personal adecuado en cada momento.

Disponemos de las herramientas necesarias para la cualificación y control del personal, siempre realizando la supervisión y seguimiento con el objetivo de conseguir el éxito de nuestro cliente.

Servicios

En Hosmark, somos especialistas en el ámbito de los Eventos, Congresos, Ferias, Encuentros deportivos, PDV y Street marketing.

Disponemos de personal especializado que nos permite dar un servicio 360º, adaptándonos a las necesidades y al mercado actual.

¿Cómo lo hacemos?

Conociendo los objetivos y necesidades de nuestros clientes, realizamos una selección minuciosa del personal.

Todo ello, apoyado en una posterior preparación del equipo, con opción de formación online que nos permite difundir normas y procedimientos, para asegurar la asimilación de contenidos.

Hosmark Azafatas pertenece al

Grupo Merchanservis

La larga trayectoria de Merchanservis y el crecimiento de departamentos unido a fusiones y adquisiciones de empresas especializadas, ha dado lugar a toda una gama de servicios y profesionales líderes en sus sectores.

Esto permite una interacción entre Merchanservis y el cliente como proveedor único, ofreciendo así servicios integrales para cualquier acción o proyecto.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos presente en todo el territorio nacional, con una estructura propia formada por 16 delegaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o necesitas presupuesto rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

HOSMARK MARKETING SERVICES, S.L. y MERCHANSERVIS, S.A.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected] Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Tel: 934 329 797

Carrer Motors, 150, 08038  Barcelona